MOLESTA – Norkys Batista denuncia que alguien se hace por ella en TikTok (+VIDEO)

0
224

Norkys Batista se pronunció en redes sociales para denunciar que es victima de usurpación de su identidad en TikTok.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, utilizó su cuenta de IG para colgar unas historias en las que hace acusa a una usuaria cuya identidad no identificó de usar su imagen para abrirse un perfil en la red social TikTok y así gana seguidores.

VER TAMBIÉN: LO DIJO – Rosmeri Marval revela cuántas cirugías se ha hecho en su cuerpo (+VIDEO)

En dichas historias, la criolla precisó que es desagradable ver como existen personas que utilizan el nombre de otros para lucrar con su imagen «Hay una cuenta que se está haciendo pasar por mi en TikTok y es muy desagradable cuando engañan a la gente.. yo la denuncia les pido que vayan a Tiktok y reporten esa cuenta y digan que se esta haciendo pasar por mi».

Además, Norkys le dejó a todos sus fanáticos su verdadera cuenta en Tiktok para que vayan a seguirla en dicha red «Les voy a dejar mi cuenta de Tiktok ‘NorkysBatista’ no es la cuenta anterior que se hace por mi que ya tiene 94 mil seguidores, miren que abusadora».

Cabe destacar que, la cuenta que se hace pasar por la criolla es @norky_batista y ya acumula casi 100 mil seguidores en la dicha red.

Es importante mencionar que la verdadera cuenta de la actriz ya posee más de 700 mil seguidores en Tiktok y está verificada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí