MOLESTA – Nicki Minaj dejará de usar Instagram si ocultan sus “me gusta” (+TUIT)

0
40

Nicki Minaj reveló que no usará la aplicación de Instagram si comienzan a ocultar cuántas personas les han dado “like” a las fotos.

Tras el anuncio de la semana pasada, donde el CEO de Instagram anunció que la compañía comenzaría a probar esta nueva función, la rapera Nicki Minaj se disgustó con el nuevo plan que favorece a la salud mental.

En este sentido, Adam Mosseri, jefe de Instagram, destacó  “En este momento, estamos probando que los recuentos sean privados, por lo que podrás ver a cuántas personas les gustó una foto tuya o un video, pero nadie más podrá verlo”.

VER TAMBIÉN – POR LA SALUD MENTAL – Kim Kardashian está de acuerdo en quitar los “Me Gusta” de Instagram

 Además, el CEO comentó que es una forma de ayudar a la gente joven “La idea es tratar de ‘despresurizar’ Instagram, hacerlo menos competitivo y dar a las personas más espacio para concentrarse en conectarse con las personas que aman, cosas que los inspiran ”.

Asimismo, la cantante Nicki Minaj al enterarse, tuiteó: “No publicaré en IG después de esta semana porque eliminan los me gusta. Hmmmm, ¿en qué debería meterme ahora? Piensa en todo el tiempo que tendré con mi nueva vida.

Finalmente, alargó su odio hacia las nuevas medidas adoptadas por los jefes de la aplicación, comentando “En primer lugar, le quitaron sus compromisos al interrumpir el algoritmo. Luego lo impulsan para mostrarle cuánto mejor es este nuevo iPhone. Quiero decir cuán mejor es esta nueva característica de IG. —- déjame adivinar, no crees que tu iPhone se estropea cuando sale el nuevo iPhone”

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí