MOLESTA – Miley Cyrus dice que el director de los MTV VMA 2020 le hizo un comentario sexista

0
86

Miley Cyrus reveló que el director de los MTV VMA 2020 le hizo un feo comentario detrás de cámaras.

A través de su entrevista reciente con «The Joe Rogan Experience» la cantante de 27 años, Miley Cyrus, dijo que cuando estaba interpretando su más reciente tema mientras se balanceaba en una bola de discoteca, una de sus pulseras se enredó en algo detrás del escenario y uno de los directores de los premios le hizo un comentario sexista.

Seguidamente, explicó: «Dijeron, quieres que te traten como un chico y parecer un chico, no estaríamos lidiando con esto si un chico lo estuviera haciendo», acotando que para ella eso fue un comentario de discriminación sexual con los que siguen promoviendo los roles sociales de que el hombre vale más que la mujer.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth: “Ya no nos amabamos como solíamos hacerlo”

Miley Cyrus Brings Back Her Iconic Wrecking Ball for 2020 VMAs Performance  - E! Online

Después de esto tuvieron problemas con su actuación porqué: «Quería que las luces se apagaran, y luego la iluminación de la habitación simplemente me iluminara a mí. Así que no hay luz clave, no hay luz de belleza. La luz de belleza siempre se usa en mujeres y dije: Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede apagar la luz de belleza».

Finalmente, expresa que estás conductas son ridículas y vergonzosas de tolerar a estas alturas del siglo XXI.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí