MOLESTA – Michelle Castellanos arremetió contra los periodistas que vinculan su imagen con la de Gabriela Coronado

0
611

Michelle Castallanos se pronunció sobre el escándalo de la CoronaParty, y se molesto con los periodistas que vinculan su imagen a la de Gabriela Coronado.

Tras el escándalo de la “Corona Party de Las Mercedes” en cuarentena donde resultó detenida Gabriela Coronado, la exMiss Air Venezuela, la actual reina de belleza Michelle Castellanos, se pronunció sobre el comportamiento de su compañera y dijo que no la vincularan más con ella.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram la Miss Earth Venezuela dejó un video donde expresó que la modelo Gabriela Coronado “esta sufriendo las consecuencias por no haber obedecido las ordenes” y dijo ser lamentable porqué la quiere y la respeta como compañera.

VER TAMBIÉN – HABLÓ LA NUEVA MISS EARTH AIR- Mariangel Tovar dió sus primeras palabras tras sustituir a Gabriela Coronado como reina del Miss Earth Venezuela

No obstante, aprovechó la oportunidad del tema para decirle a los medios de comunicación y periodistas que están utilizando su imagen para dar la noticia de Gabriela, que “Por vavor sean conscientes, y que revisen la información, deben verificar que la información que están sacando sea verdadera”.

 

Asimismo, con cara seria a la prensa venezolana prosiguió: “Ustedes no saben lo que esto afecta a las personas que estamos totalmente alejados a estos hechos” y por último manifestó que esperaba la pronta salida de la pandemia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí