Molesta – Mariam Habach pide que dejen de criticar a la actual Miss Venezuela: “que lo único que desea es ganar la octava corona”

0
188

Recientemente, el programa «La brújula» entrevistó a la Miss Venezuela 2015 y top model venezolana, Mariam Habach y esta expresó su opinión abiertamente sobre la actual reina de los venezolanos, Mariángel Villasmil quien representará el país en el Miss Universo 2020 este próximo domingo 16 de mayo.

En este encuentro a la criolla le preguntaron qué opinaba sobre la zuliana, a lo que se refirió a ella como una muchacha que ha trabajo bajo perfil, muy guapa pero que le faltaba show, mismo que considera va saliendo poco a poco en el transcurso de la competencia.

VER TAMBIÉN: POR LA OCTAVA- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 ya partió rumbo a Miss Universo (+CAPTURAS)

Asimismo, Habach, quien no logró clasificar al Top de semifinalistas del Miss Universo 2016, también le dejó un mensaje a su compatriota en las redes sociales, comentando bajo su cuenta oficial en Instagram, mismo que reza lo siguiente: «Que linda. Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva aventura, disfrútala mucho porque solo se vive una vez, gracias por representarnos, sé que lo harás fenomenal 🇻🇪«.

En otros mensajes que dejó, le pidió a las personas que apoyaran a Villasmil porque ella quiere ganar: ‘’Por qué les cuesta tanto apoyar a una Miss Venezuela y se les hace tan fácil criticar hasta unas benditas rueda de maletas? señores apoyen a esa mujer que lo ÚNICO que desea es ganar la Octava corona y representarnos bien. Háganle el camino ameno por favor…’’.

’Ustedes no se imaginen lo difícil y la carga tan grande que se lleva en el pecho, entiendo que las critica forma parte de todo pero háganlas constructivas, créanme que el más mínimo mensaje malsano puedo desanimarla y en este momento es lo menos que se debe leer’’, explicó Habach en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Mariángel partió este jueves 6 de mayo a la concentración del certamen universal que se estará llevando a cabo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí