¿Molesta? – ¿La verdadera reacción de Daniella Navarro al triunfo de Ivonne Montero? (+Imagen)

0
946

Algunos compañeros mostraron su desacuerdo con el triunfo de Ivonne Montero, y una de ellas fue Daniella Navarro.

Cabe destacar que, la noche de este lunes 8 de agosto se reveló el ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, resultando electa la actriz mexicana Ivonne Montero quien ahora se acredita el premio de 200 mil dólares.

Ahora bien, algunos de los compañeros de Ivonne se mostraron indignados con los resultados finales, agregando que era muy esperada la elección. Por este motivo, Daniella Navarro quien era una de sus peores enemigas en reality, puso una muy mala cara en la gala cuando Montero recibió su premio, sin añadir ninguna palabra.

«Ha sido una mujer manipuladora, mentirosa, se victimizó y agarró ese papel, se lo pusimos en bandeja de plata. Yo también lo hubiera podido hacer porque soy mamá soltera, pero siempre he querido que mi hija me vea como una chingona no como una lastimosa» había dicho Daniella días antes del triunfo de Ivonne.

VER TAMBIÉN – ENTERATE – Ivonne Montero aceptó que Daniella Navarro la impulsó a ganar La Casa de los Famosos

Por su parte, otro en estar en desacuerdo fue el actor Eduardo Rodríguez quien dijo que Ivonne no se merecía para nada ser la ganadora «Siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras. A mí me hubiera gustado mucho que ganara Toni y si no fue Toni pues Zerboni, pero vuelve a ganar una mujer, una madre soltera. Ahí está la estrategia».

Eduardo Rodríguez

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí