MOLESTA – La Sirena 69 “No todo el mundo viene a este mundo a tener hijos… Mi misión es que te hagas la paja” (+VIDEO)

0
3993

Antonella Alonso, mejor conocida como La Sirena 69, siempre cautiva a sus seguidores con sus atrevidas publicaciones en redes sociales, sin embargo esta vez la influencer decidió dar un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Sirena 69 compartió un vídeo en donde responde a las preguntas más frecuentes que le hacen algunos internautas, de las cuales está cansada de escuchar.

La estrella porn# le hablo claro a quienes la cuestionan por su profesión y sus razones para escogerla, comentando que lo hace porque le encanta.

“A ver estoy harta de dos cositas. La primera: ‘eres demasiado bella ¿para qué haces porn#, seguro por el dinero no?’, a ver se supone que tengo que ser bella o es qué te quieres hacer la paja viendo un feto de sapo. Y si me encanta el sex0, soy una pervertida por eso lo hago”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¡OMG! – Vedettes venezolanas hacen viral el reto para adultos #PassTheToyChallenge (+VIDEOS HOT)

De igual forma, la venezolana aseguró que no todas las personas tienen como objetivo principal tener hijos y resalto cuál era su misión en la vida.

“La segunda: ‘¿no te vas a casar, no vas a tener hijos?’. La gente tiene que parar ¡Basta! No todo el mundo viene a este mundo a tener hijos y a casarse. Todo el mundo tiene una misión diferente, mi misión es que te hagas la paja”, concluyó.

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here