MOLESTA – La Sirena 69 “No todo el mundo viene a este mundo a tener hijos… Mi misión es que te hagas la paja” (+VIDEO)

0
644

Antonella Alonso, mejor conocida como La Sirena 69, siempre cautiva a sus seguidores con sus atrevidas publicaciones en redes sociales, sin embargo esta vez la influencer decidió dar un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Sirena 69 compartió un vídeo en donde responde a las preguntas más frecuentes que le hacen algunos internautas, de las cuales está cansada de escuchar.

La estrella porn# le hablo claro a quienes la cuestionan por su profesión y sus razones para escogerla, comentando que lo hace porque le encanta.

“A ver estoy harta de dos cositas. La primera: ‘eres demasiado bella ¿para qué haces porn#, seguro por el dinero no?’, a ver se supone que tengo que ser bella o es qué te quieres hacer la paja viendo un feto de sapo. Y si me encanta el sex0, soy una pervertida por eso lo hago”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¡OMG! – Vedettes venezolanas hacen viral el reto para adultos #PassTheToyChallenge (+VIDEOS HOT)

De igual forma, la venezolana aseguró que no todas las personas tienen como objetivo principal tener hijos y resalto cuál era su misión en la vida.

“La segunda: ‘¿no te vas a casar, no vas a tener hijos?’. La gente tiene que parar ¡Basta! No todo el mundo viene a este mundo a tener hijos y a casarse. Todo el mundo tiene una misión diferente, mi misión es que te hagas la paja”, concluyó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí