MOLESTA – Kim Kardashian refutó haber comprado la camisa ensangrentada de John F. Kennedy para su hija North

0
47

Kim Kardashian refutó la noticia de Refinery29 , haciéndoles saber que cayeron en por caer en una historia falsa.

La estrella de 39 años, Kim Kardashian, comentó que la noticia publicada por la página web estadounidense de moda Refinery29 , es totalmente falsa debido a que ella no ha comprado la camisa ensangrentada en la que el presidente John F. Kennedy fue asesinado como regalo de Navidad para su hija de 6 años, North.

Cabe destacar que, hicieron una historia falsa de Instagram donde supuestamente Kim había hecho este regalo a su hija, por lo cual Refinery29 escribió un artículo al respecto, comentando: “La imagen de la camisa publicada en sus historias es discordante, y plantea dudas sobre por qué alguien le daría a un niño algo tan violento”.

Resultado de imagen para Kim Kardashian john f kennedy

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian compró chaqueta de Michael Jackson para su hija North (+FOTO)

Añadiendo a su redacción: “Independientemente de la motivación detrás de los regalos, una cosa es segura: Kardashian West está construyendo un archivo de moda increíble para su hija”.

Es por ello que, Kim tomó Twitter para callar al sitio web por caer en la pesada burla de los usuarios, manifestando:  “¡GUAU esto es obviamente falso! @ Refinery29 No obtuve la camisa de JFK. Esa es una broma enferma que alguien tuiteó como una historia falsa de ig que nunca publiqué”.

Resultado de imagen para Kim Kardashian john f kennedy

Redacción Gossipvzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí