Molesta – Karol G defiende a Bad Bunny de quienes lo critican por usar ropa femenina «Entiendan que a cada uno nos dieron vida propia» (+Captura)

0
120

La cantante sacó las garras para defender el estilo único y versátil de Bad Bunny

 

Todos conocemos a Bad Bunny por sus canciones pegadizas que hacen bailar a muchos, además de su estilo único y característico que lo ha catalogado como un ícono dentro del género urbano. Recientemente el cantante declaró en una transmisión de Alofoke Radio Show que era versátil en la forma de vestirse, comentando que dentro de su closet tiene ropa de todo tipo. Confesó que vestirse así lo hace sentir cómodo, libre y creativo.

«A mi me gusta cuando yo me visto de una manera diferente, me hace sentir cómodo» declaró el músico.

VER TAMBIÉN = El video viral de Bad Bunny donde dice “Yo nunca me maquillo, nací bello” (+VIDEO)

A raíz de esto, usuarios en las redes comenzaron a criticar el estilo de Bad Bunny, algunos señalaron que era un «afeminado» o que se vestía de esa manera sólo para llamar la atención. Asimismo, el cantante y colegas de la industria defendieron su manera de vestirse, pidiendo el respeto hacia el estilo y la vida de los demás a pesar de ser un personaje público.

Por otro lado, la cantante de reggaetón Karol G no se quedó callada y opinó a través de Twitter su total en desacuerdo con las críticas hacia Bad Bunny, comentando que las personas son felices criticando cada detalle de la vida de otros.

«La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste.» escribió Karol en un tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí