MOLESTA – Inger Devera «próximo hombre casado o con pareja que me escriba como si fuera soltero, lo publicó» (+CAPTURA)

0
290

Inger Devera publicó mensaje de advertencia para los hombres casados que le escriben.

La reconocida bailarina de origen venezolano Inger Devera, utilizó sus redes sociales para lanzar contundente indirecta a aquellos hombres que teniendo sus esposas o estando comprometidos le coquetean por mensajes.

VER TAMBIÉN: Yelena Maciel confirmó que ya tiene nuevo novio (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la exesposa de Nacho subió una historia en la que dejo claro su apoyo a las mujeres de aquellos hombres que sin importarles sus familias le escriben por mensajes como si estuvieran solteros o sin compromisos.

«Y en el mismo orden de ideas… Próximo hombre casado, comprometido, con pareja que me escriba un mensaje directo como si fuera soltero, lo publicó y lo mencionó», advirtió Inger.

«Es una falta de respeto hacia mí y hacia tu compañera. Si a ti no te da la gana de respetar a la persona que está contigo, yo sí la respeto. Si se lo hacen a una, nos lo hacen a todas. SORORIDAD», agregó la criolla.


Cabe destacar que, algunos usuarios de las redes sociales, aseguran que el mensaje de Inger Devera es una indirecta para la actual pareja de Nacho, Melany Mille quien inició un romance con el cantante cuando él todavía estaba casado con la bailarina.

Redacción GossiPvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí