“Te patearé el trasero” – Halsey protagonizó una polémica pelea en pleno show con un fan acosador (+VIDEO)

0
76

Halsey se defendió a sí misma de un fan que la estaba acosando durante su concierto.

La cantante estadounidense de 25 años, Ashley Nicolette Frangipane, más conocida por su nombre artístico Halsey confrontó a un espectador en medio de su presentación en la fiesta BUDX Miami by Budweiser el sábado 1 de febrero por la noche en Miami Beach, Florida.

Durante su actuación, un seguidor de la multitud gritó muy alto y en repetidas ocasiones el nombre G-Eazy, quien es el ex novio de la cantante con quien terminó en 2018. Con esto, basto para que Halsey se molestará y frenará su presentación para manifestarle al hater: “Si dices G-Eazy una vez más, te patearé el trasero de esta fiesta”.

VER TAMBIÉN – Halsey responde a las criticas en Twitter luego de no ser nominada a los Grammys 2020 (+TWEETS)

No obstante, no solo le hizo esta primera advertencia sino que uso sus más duras palabras para recordarle “¡Voy a patearte el cul* de esta fiesta! ¡Pruebame! Maldit* pruébame! ¿Quieres salir de la multitud? ¿Quién fue? ¿Eres tú? ¿Quién dijo G-Eazy ? ”, tratando de averiguar quién era la persona que estaba saboteando su show.

Cabe destacar que, después de lo sucedido la celebridad acudió a sus redes sociales para comentar que lo ocurrido no era para asombrarse pues ella es mujer y se puede defender sola, únicamente estaba solicitando un respeto que no le concedían.

Finalmente, la también actriz culminó la polémica escribiendo: “Nunca dejes que alguien te haga sentir loco o desquiciado porque eres una mujer que se defiende por ti misma. no toleres la falta de respeto en nombre de ser “agradable”. Los amo”, en su historia de Instagram.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí