MOLESTA – Daniela Alvarado pide a sus seguidores que lean bien lo que escribe “Trato de tener paciencia, pero es difícil” (+VIDEO)

0
1688

Daniela Alvarado se molestó con sus seguidores, debido a que no están leyendo bien lo que ella escribe.

La actriz venezolana Daniela Alvarado se manifestó a través de sus historias de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores luego de ver que en sus últimas publicaciones ha tenido una resaltante cantidad de comentarios repetitivos con respecto a su contenido.

La criolla pidió a sus seguidores que leyeran bien los escritos que ella realiza para sus posts, donde deja las informaciones claras referente a todo lo que hace, así como sus opiniones personales respecto a ciertos temas en donde la critican por querer “minimizar” los problemas de los demás.

“Yo no puedo creer que a la gente le cuesta tanto leer, interpretar lo que uno escribe (…) No es tan difícil, yo trato de tener paciencia, pero no es fácil (…) Es como si les tuviera que explicar las cosas con manzanitas”, expresó Daniela molesta.

“¿Cómo es posible que yo subo un post y tengo que hacer unas historias para explicar el post?”, pregunto más adelante, afirmando que no comprende por qué sus seguidores no se dan la tarea de leer lo que ella deja para ellos en cada publicación.

Afirmó que, aunque sus posts son algo extensos, “No son Doña Bárbara, los pueden leer”, así como que ella es muy enfática con su contenido para dejar todo bien plasmado y así sus seguidores tengan la información que necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No están leyendo bien lo que ella escribe en sus publicaciones. – #danielaalvarado #farandulavenezolana #chismes

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí