MOLESTA- Con un «Con* de la madr#» Patricia Poleo se las cantó a Guaidó por  arrastrar al país a un acuerdo con el PSUV

0
350

La talentosa periodista venezolana, Patricia Poleo reaccionó muy molesta a la declaración que hiciera el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien enfatizó a través de sus redes sociales que el país estaba listo para un acuerdo electoral que permitiera poner fin a la crisis con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

por su parte, Poleo se hizo viral luego de mostrase enfurecida y expresar: “C*ño de su madre. Guaidó dice que el pueblo venezolano está listo para un acuerdo y esto es lo que hay que someter a votación. Cónchale, María Corina, lo que sea, un plebíscito, o una encuesta, a ver si la gente quiere esa encuesta de la que está hablando Guaidó, que se aprovecha del apoyo que le dio el país a principios de años por algo que él prometió”.

Asimismo, a juicio de la criolla, Guaidó está utilizando ese apoyo popular para negociar con el PSUV: “¿Hasta cuándo vamos a permitir que por la cohabitación y el colaboracionismo de la oposición esta tragedia se alargue? ¿Cuándo nos vamos a convertir en ciudadanos? ¿Entonces el Mesías este nos va arrastrar a un acuerdo entre él y el régimen? Esto es muy lamentable, y no me importa lo que los Guaidólovers digan de mí, no me da la gana de seguirme calando esta sinvergüenzura (…) Ni a unos, ni a los otros les importa el país. Solo les importa su cuota de poder”.

View this post on Instagram

¡ENFURECIDA! *C*ño de su madre”: Patricia Poleo descargó a Guaidó por supuestamente arrastrar al país a un acuerdo con el PSUV . La periodista Patricia Poleo reaccionó de manera airada a la reciente declaración que hiciera el presidente encargado, Juan Guaidó, quien precisó en sus redes sociales que el país estaba listo para un acuerdo electoral que permitiera poner fin a la crisis. . “C*ño de su madre. Guaidó dice que el pueblo venezolano está listo para un acuerdo y esto es lo que hay que someter a votación. Cónchale, María Corina, lo que sea, un plebíscito, o una encuesta, a ver si la gente quiere esa encuesta de la que está hablando Guaidó, que se aprovecha del apoyo que le dio el país a principios de años por algo que él prometió”, comentó. . A juicio de Poleo, Guaidó está utilizando ese apoyo popular para negociar con el PSUV: . “¿Hasta cuándo vamos a permitir que por la cohabitación y el colaboracionismo de la oposición esta tragedia se alargue? ¿Cuándo nos vamos a convertir en ciudadanos? ¿Entonces el Mesías este nos va arrastrar a un acuerdo entre él y el régimen? Esto es muy lamentable, y no me importa lo que los Guaidólovers digan de mí, no me da la gana de seguirme calando esta sinvergüenzura (…) Ni a unos, ni a los otros les importa el país. Solo les importa su cuota de poder”, recalcó. . 📽 Patricia Poleo / Factores de Poder

A post shared by Maduradas.com (@maduradas) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí