MOLESTA- Chiky Lorens arremete contra la Revista Ronda por publicar «estupideces» sobre ella (+VÍDEO)

0
353

Por su parte, el travestí que Encarna al personaje de La Chiky Lorens en el programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, «La Bomba», arremetió este viernes en contra de La Revista Ronda por publicar una noticia sobre ella que calificó como estúpida.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lorens publicó un vídeo en donde la vemos leyendo la revista y posteriormente botando la basura desde los pasillos de Televen vestida con ropa deportiva, algo que no es muy común en ella.

VER TAMBIÉN: LO QUE NO HIZO VENEVISION- La Bomba invitó a Alessandra Sánchez para hablar sobre su participación en el Reinado Internacional del café

A esto y por si fuera poco, no todo quedó ahí, pues en el pie de la publicación escribió las siguientes palabras: «AVISO IMPORTANTE!🔥🔥🔥🔥 No gasten papel mis hijas, la cosa está dura para malgastar en estupideces. #Ronda».

Por otro lado, todo parece indicar que a La Chiky no le gustó mucho que hablarán sobre ella de una manera inadecuada en la Revista Ronda , que es una de las más vistas, compradas y seguidas en el mundo del entretenimiento y por todos los venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí