MOLESTA – Cher criticó a Wendy Williams por burlarse de Joaquin Phoenix: debería ser “despedida” (+TWEETS)

0
172

Cher no se aguantó los malos comentarios de Wendy Williams hacia Joaquin Phoenix ni a los niños con labio leporino y expresó que debería ser “despedida”.

La cantante, actriz y reconocida celebridad de televisión estadounidense, Cherilyn Sarkisian de 73 años de edad, comentó a través de su Twitter la molestia que tiene con la presentadora de TV, Wendy Williams de 55 años, quien se burló  de Joaquin Phoenix por supuestamente tener una cicatriz igual a las personas con labio leporino.

Por consiguiente, Cher tuiteó unas duras palabras contra Wendy en donde manifiesta: “ANTES DE SUS ADOLESCENTES‼ LA MAYORÍA DEL TIEMPO ESTÁN DOLOROS, ASUSTADOS, PERO TIENEN ESPERANZA. ELLOS PARECERÁN NORMALES. PERO EL CORAZÓN Y EL TEMOR POR EL QUE PASAN SUS PADRES ES INOLVIDABLE. SI TU MAMÁ VIO LO QUE HICISTE, ELLA ESTARÍA AVERGONZADA. MI MADRE ME ENSEÑÓ A AMAR Y AYUDAR A GENTE EN DOLOR. ¿QUIÉNES DEBEN DESPEDIRSE?”, expresando de último que deberían considerar cancelar su show, adjuntando una captura de pantalla en donde la mujer se burla del actor del Joker.

VER TAMBIÉN – Wendy Williams provoca indignación por burlarse cruelmente de Joaquín Phoenix insinuando que tiene “labio leporino” (+TWEETS)

Cabe destacar que, aunque Joaquín tiene una cicatriz en su labio, él no ha revelado nada sobre la causa.

Finalmente, para culminar con su punto de vista, Cher agregó: “estos niños pasan por más de lo que la mayoría de nosotros podremos comprender y son valientes, hermosos y muy merecedores, por lo que @WendyWilliams puede enloquecer».

Redacción Gossipvzla con información de On twon media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí