MOLESTA – Carolina Sandoval impulsa campaña #NoSeValeElBullyingConLosNiños “Tres pelagatos que vienen a molestar..”

0
809

Carolina Sandoval salió en contra de los haters que acosan a los menores de edad en redes sociales con la campaña #NoSeValeElBullyingConLosNiños.

La presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, esta vez decidió usar sus plataformas para tocar el tema del acoso a los niños en redes sociales, agregando que hay personas adultas que se valen de la inocencia de los menores de edad para destruir su autoestima y seguridad tras una pantalla.

Por este motivo, Sandoval quien es conocida como “La Venenosa explicó que ahora está impulsando la campaña #NoSeValeElBullyingConLosNiños, agregando: Las redes sociales son libertad de expresión pero ¿Por qué tan poca empatía, por qué con los niños? gritó sulfurada.

VER TAMBIÉN – ORGULLOSA – Carolina Sandoval se muestra en ropa interior y sin retoques «feliz de ser madre de dos”

Seguidamente, puso a su hija mayor como ejemplo de la situación: “Por qué tienen que agarrar y decirle a mi hija: Ay tan chiquita, va a ser igual que la madre. Bueno, y que pretendes tú ¿que se parezca a tí?” manifestó Carolina “Que bueno que se parezcan a mi para que agarren y se pasen por el forro y por el arco del triunfo toda la bobería de los tres pelagatos que vienen a molestar en el Instagram”.

Asimismo, en el audiovisual subido a su cuenta insistió: Cabezas de grosería tóquense el corazón ¿ustedes tienen hijos?. Por último, concluyó su mensaje acotando que no es justo que un pequeño tenga que vivir con la burla ajena porque le quieren hacer daño a sus padres, para hacer referencia a sus hijas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí