MOLESTA – Belinda abandonó entrevista cuando le preguntan sobre las críticas a su relación con Christian Nodal (+VÍDEO)

0
467

Si bien Belinda y Christian Nodal se muestran muy enamorados y abiertos a hablar sobre su relación en entrevistas, hay temas que ya cansan a la pareja y deciden no contestar ciertas preguntas.

Durante la conferencia de prensa sobre el final del reality ‘La Voz Azteca’, Belinda abandonó la entrevista, junto con sus compañeros coaches, luego que un reportero le preguntara sobre lo que opina de las personas que critican su romance con Christian Nodal.

Los cuatros jueces se habían reunido con los medios de comunicación para hablar sobre los ganadores y el proceso que vivieron en el show musical.

No obstante, un periodista realizó una pregunta que incomodo a la intérprete de ‘Egoísta’, pues apenas termino de formular su pregunta, la cantante María José intervino.

VER TAMBIÉN: 

Ariadne Díaz relató la desagradable situación que la hizo alejarse de las telenovelas por dos años

La pregunta incómoda fue “¿Qué opinaba sobre las críticas que había recibido luego de haber hecho público su romance con Christian Nodal?”, a lo que María José respondió antes que Belinda, «Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran».

Luego a pesar de su molestia, Belinda respondió amablemente al reportero, «Nosotros sabemos lo que pasa. Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas».

Acto seguido, Ricardo Montaner y Belinda se levantaron de sus sillas para dar por terminada la entrevista y mientras esta última se alejaba, en el video se alcanza a escuchar que dice, «Otra jodida pregunta».

Redacción GossipVzla con información de ‘Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí