MOLESTA- Así corrió Daniela Barranco a dos comunicadores de su estudio de grabación «están estorbando» (+VIDEO)

0
351

Daniela Barranco sacó de su estudio de musical a dos conductores que querían entrevistarla.

La reconocida cantante de origen venezolano Daniela Barranco, vuelve a la palestra publica dando de que hablar luego de que fuera publicado en redes sociales un video, donde la criolla corre y trata mal a dos comunicadores que se acercaron a su set de grabación para entrevistarla y grabar parte del detrás de cámara de su próximo material musical.

VER TAMBIÉN: Henrique Capriles Radonski anuncia que Valeria Valle ya está en sala de parto para dar a luz a su segunda hija (+FOTO)

A través de la cuenta de IG del programa «Nuevas Canciones», fue posteado un material donde aparece el conductor de dicho espacio dispuesto a grabar lo que sería el fuera de cámaras del nuevo vídeo clip de Daniela.

«Nos encontramos en el detrás de cámara del nuevo videoclip de Daniela Barranco (…)», dijo el entrevistador.

sin embargo, a la artista no le gusto para nada la visita de los jóvenes al set y visiblemente enojada manifiesto «Primero tu no me conoces, ni yo te conozco a ti, osea Vanessa a mi me dijo que ustedes venían a hacer una vaina muy especifica te dije mil veces que odio que hagas esta mierda».

«porque tenemos ya dos semanas grabando el video, planificandolo y hay un poco de gente sin hacer nada solo están estorbando, entonces si el va a venir a criticar el trabajo que estamos haciendo todo este tiempo, esto se llama arte y tengo rato panificando (…) y tu vienes aquí a ofendernos», agregó.

Seguidamente, la cantante regañó a una muchacha de su equipo de trabajo «no lo estas escuchando, te dije mil veces ‘no quiero a gente que venga a entorpecer el trabajo de un montón de gente’ y eso es precisamente lo que está haciendo».

Finalmente, ella se retiró pero antes le exigió a los jóvenes que se fueran del lugar «Yo no se que están haciendo ni porque carajo están grabando, sálganse de aquí.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí