MOLESTA – Angelina Jolie quiere que el juez de su caso de divorcio con Brad Pitt sea destituido

0
127

Angelina Jolie presentó una solicitud para cambiar al juez privado que supervisa su divorcio de Brad Pitt.

Esta semana la actriz y defensora de los derechos humanos, Angelina Jolie, solicitó que su juez privado sea descalificado del caso de su divorcio con el actor Brad Pitt, por este motivo presentó una moción ante el Tribunal Superior de Los Ángeles acotando que el juez supuestamente tiene una relación comercial con uno de los abogados de Brad.

En este sentido, la misiva declara que John W. Ouderkirk quien representa a Angelina «no reveló los casos que demostraron la relación actual, continua y de cliente recurrente entre el juez y el abogado del demandado».

VER TAMBIÉN – SE SINCERÓ – Angelina Jolie dice que se separó de Brad Pitt por el ‘bienestar’ de su familia

Angelina Jolie pide descalificación de juez privado en medio de su divorcio  de Brad Pitt | Metro

Además, afirmaron que el abogado de Pitt: “abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk en mudarse, por encima de la oposición de la parte contraria, para que su nombramiento (y su capacidad para continuar recibiendo honorarios) se extendiera en un caso de alto perfil».

Cabe destacar que, aunque Brad y Angelina fueron declarados como divorciados de forma oficial en el mes de abril de 2019, aún están pagando a un juez privado en su divorcio para que los detalles permanezcan sellados mientras resuelven sus finanzas y la custodia de los hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí