¡MOJADITA! La Youtuber Pautips enloquece las redes sociales con una fotografía en micro bikini (+FOTO)

0
155

La influencer Pautips lució su escultural figura en un micro bikini.

La Youtuber colombiana Paulina Galindo (Pautips), después de que hace unos meses anunciará su retiro de las plataformas digitales para luchar en contra de sus problemas depresivos y de ansiedad. Pues al parecer regresó pero repotenciada ya que presumió ante sus fanáticos su sensual cuerpo en un traje de baño bastante pequeño que dejó en evidencia sus atributos.

VER TAMBIÉN: “Estoy temblando”: Karol G revela que se encuentra en la NASA después de aceptar un viaje espacial (+VÍDEO)

Recientemente la influenciadora Pautips compartió con sus más de 8 millones de seguidores en IG, una imagen en donde aparece sonriente luciendo un bikini en color negro en conjunto con un top en la misma tonalidad que resaltó sus dotes femeninos mientras disfrutaba de un baño en una de las piscinas del lujoso hotel «Infinity Pool Marina Bay Sands», ubicado en Singapur.

Al pie del post, Paulina escribió: «Cuando el agua te hace Facetune en tiempo real. Creo que alguien se quemó los hombros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el agua te hace Facetune en tiempo real 😏 Creo que alguien se quemó los hombros 😩

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

Por supuesto, sus fanáticos no se hicieron esperar en la publicación de la blogger e inmediatamente le llovieron miles de comentarios y más de medio millón de likes.

 

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí