MOJADITA – Así se muestra Yohana Vargas y su topless en Instagram (+FOTO HOT)

0
106

Yohana Vargas se mostró sin la parte superior de su traje de baño en un video.

A pesar de las políticas en contra de la exhibición que carga Instagram, de vez en cuando pasan por alto una que otra publicación en donde los usuarios enseñan de más. Tal como en esta ocasión, la presentadora Yohana Vargas mostró como salir de la piscina a su estilo y sin usar el sostén del bikini utilizando un pequeño emoji para cubrir la parte delicada de su seno.

Mostrando todas sus curvas en un diminuto bikini inferior color fucsia y nada más que piel en la parte superior, la ex conductora de El Avispero transmitido por el canal Televen hizo babear a todos sus seguidores con un corto material audiovisual que colgó en sus redes sociales.

Los seguidores no dudaron en halagar tanto la firmeza y valentía de la tv host a la hora de mostrarse con poca ropa en una comunidad tan grande, como su espectacular figura trabajada entre el gimnasio y el quirófano.

Tampoco faltó quien le dijera que “se vistiera un poco más”, y varios curiosos preguntando quien había estado detrás de la cámara para este momento a lo que ella aseguró que fue su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🅥🅘🅔🅡🅝🅔🅢 🚫🌈☀️🔥

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS (@yohanavargasoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí