Mohamed Hadid revela cómo quiere que lo llame su nieta (+VÍDEO)

0
124

Mohamed Hadid es un abuelo… Y de hecho cree que es el más joven de todos.

Durante una entrevista relámpago del portal TooFab, el padre de Gigi y Bella Hadid no solo mostró su entusiasmo ante la llegada de su nieta sino que además reveló cómo quiere que la pequeña lo llame.

VER TAMBIÉN – La bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik habría nacido en la granja familiar

«Soy el abuelo más joven de todos», bromeó el desarrollador de bienes raíces de 71 años sobre su reacción a la noticia y señalando que “¡Oh Dios mío!”,  fue lo primero que dijo al enterarse del nacimiento.

×

Cuando se le preguntó cómo estaba Gigi después del nacimiento de su primer hijo, respondió: «Estoy seguro de que está bien».

Si bien Gigi y Zayn aún no han revelado el nombre de la beba; la supermodelo de años ha mostrado afinidad por Lily en el pasado. Sin embargo, Mohamed se negó a dejarse llevar por la periodista cuando le pregunto si ese era el nombre de la niña.

«tendrías que preguntárselo a ella», dijo con una risa.

Hasta ahora, la pareja solo ha compartido fotos de sus manos agarrando la de su bebe; Y su abuelo también se negó a revelar a quién se parece más.

«Ella es un ángel», dijo Hadid. Sin embargo, el empresario nacido en Palestina reveló que quiere su nueva nieta lo llame ‘jiddo’.

«Quiero que me llamen ‘jiddo'», dijo. «Es un nombre árabe para ‘abuelo'».

El bebé de Gigi, por supuesto, no es el primer nieto de Mohamed; también tiene dos [Coco y Colton] de su hija mayor Marielle.

Marielle de 40 años, y su hermana Alana, de 35, vinieron del primer matrimonio de Hadid con Mary Butler, que terminó en 1992. Dos años después, el magnate se casó con Yolanda Van den Herik (que luego se convirtió en Yolanda Hadid), con quien comparte a Gigi, Bella y su hijo Anwar.

El mes pasado, Mohamed había causado revuelo entre los fanáticos al publicar una adorable carta a su nieta, que levanto especulaciones de su nacimiento por adelantado.

“Hola, nieta, soy yo. Mi corazón está tan feliz como no puedes imaginar. Deseo que tengas el sol y la luna y mucha felicidad… Debes saber que el abuelo siempre está cerca, y que haría cualquier cosa, cualquier cosa por ti querida»

«Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y seque una lágrima, lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería». Decía la nota escrita a mano.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí