Mohamed Hadid, padre de Gigi y Bella Hadid, se declaró en quiebra después de construir mega mansión (+FOTO)

0
281
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30: (L-R) Gigi Hadid, Mohamed Hadid and Bella Hadid attend the Victoria's Secret After Party at the Grand Palais on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

Mohamed Hadid, el padre de las supermodelos Gigi y Bella Hadid se declaró en bancarrota.

El magnate de 71 años, Mohamed Hadid, se declaró en bancarrota en nombre de su empresa, 901 Strada LLC, después de ser acusado de construir ilegalmente una mega mansión que era más grande de lo que permitían las reglas de la ciudad.

Una semana antes de declararse en quiebra, según los informes, un juez declaró que su mega mansión de Los Ángeles es peligrosa y «debe ser derribada». El patriarca Hadid, declaró que la compañía tiene una deuda de $ 10-50 millones debido a la construcción de su mansión Bel-Air de 30,000 pies cuadrados, que comenzó en 2011.

VER TAMBIÉN – CAMBIO CLIMÁTICO – Bella Hadid donó “600 árboles para plantar” para compensar su propia huella de carbono

Cabe destacar que, está noticia se produce una semana después de que los vecinos de Hadid presentaron una demanda el año pasado y calificaron la construcción de su mansión Bel-Air como «la estructura más ilegal jamás construida» en Los Ángeles y una «saga de siete años».

Resultado de imagen de mohamed hadid mansion bel air"

Resultado de imagen de mohamed hadid mansion bel air"

«Si esta casa bajara la colina, se llevaría una parte del vecindario», comentó un juez.

Finalmente, en 2015, la ciudad presentó cargos por delitos menores contra Mohamed por no obtener los permisos de construcción adecuados o cumplir con las órdenes del departamento de seguridad.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí