MODO MAMÁ – Andrea Villarroel conmemora la semana mundial de lactancia materna con una tierna fotografía junto a Luka

0
147

Andrea Villarroel compartió con sus seguidores una emotiva fotografía junto a su hijo Luka para conmemorar el cierre de la semana mundial de la lactancia materna.

La influencer venezolana Andrea Villarroel posteó una emotiva fotografía junto a su hijo Luka Moly, fruto de su matrimonio con el cantante Jonathan Moly, en donde expresó su buena experiencia con la lactancia exclusiva conmemorando el cierre de la semana mundial de la lactancia materna.

Junto a la fotografía, que fue tomada en la Isla de Margarita, Andrea comentó que “Para mi dar pecho es la conexión más hermosa que puede experimentar una madre junto a su hijo, en mi opinión muy personal respetando la crianza de todas las madres, NO cambiaria haber elegido alimentar a mi bebe desde el día 1 con mi lechita materna️ por algo Dios nos dio ese privilegio y yo sí que lo he sabido aprovechar!”.

La criolla comentó que en los 15 meses de vida que tiene Luka solo se ha enfermado una sola vez, y que para ella el momento de la lactancia ha sido algo muy bueno “jamás he sufrido de dolor, ni ha sido para nada traumante, al contrario para mí es un momento SAGRADO”

La imagen alcanzó más de 20 mil me gusta y muchos comentarios positivos por parte de sus seguidoras, quienes se sienten identificadas con el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necesitaba cerrar la Semana mundial de Lactancia materna con esta fotografia tomada en mi hermosa Venezuela, específicamente la Isla de Margarita 🇻🇪💕 . Para mi dar pecho es la conexion mas hermosa que puede experimentar una madre junto a su hijo, en mi opinion muy personal respetando la crianza de todas las madres, NO cambiaria haber elegido alimentar a mi bebe desde el dia 1 con mi lechita materna♥️ por algo Dios nos dio ese privilegio y yo si que lo he sabido aprovechar! . . YA SON 15 MESES de lactancia materna y 1 sola vez mi bebe se ha enfermado 🙏🏻 (gripesita nada grave) gracias a Dios jamas he sufrido de dolor, ni ha sido para nada traumante, al contrario para mi es un momento SAGRADO 🤩🤱🏼 . . Si estas leyendo esto y estas atravesando por un momento dificil con tu bebe, sigue adelante! Al principio no sera tan facil pero te aseguro que valdrá la pena ♥️ . . Bravo por esas mamis que decidimos alimentar a nuestros bebes con leche materna y tambien BRAVO por las que consideran que la formula es lo mejor para sus bebes💕 todas lo estamos haciendo lo mejor que podemos! . . AMO MI VIDA DE MAMA CAOTICAMENTE HERMOSA! 🥳💕. #LactanciaMaterna #semanamundialdelalactanciamaterna

Una publicación compartida de Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí