MODO CELEBRACIÓN – Jorge Villaveces postea una foto escandalosa para celebrar que llegó a los 400 mil seguidores

0
143

Jorge Villaveces alcanzó los 400 k de seguidores en Instagram y el criollo los celebró con una foto inédita de él en la playa.

El influencer venezolano Jorge Villaveces se encontró muy contento la tarde este lunes 17 de febrero tras alcanzar los 400 mil seguidores en la red social de Instagram, y decidió festejarlo como solo él y su prometida, Yei Love, lo saben hacer: desnudándose para todos sus seguidores.

Ya es bien conocido que a Villaveces no le da miedo en lo absoluto quitarse la ropa delante de cualquier público, por lo que no es de extrañar que de vez en cuando el hombre muestre de más en las redes sociales. No obstante, para este festejo se excedió un poquito debido a que no tiene absolutamente nada de ropa mientras posa a las orillas de la playa, tapándose su zona intima, nada más y nada menos, que con un caracol.

“Ya somos 400k [email protected] amo♥️⚡️ Cuando llegue a los 500 subo la foto sin el caracol”, fue la promesa del artista en redes sociales.

La imagen alcanzó rápidamente los 33 mil me gusta, y los comentarios subidos de tono de las seguidoras no se hicieron esperar, pues todas esperan ansiosas que Jorge alcance el nuevo numerito para poder admirar su cuerpo sin restricciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya somos 400k [email protected] amo♥️⚡️🙌🏻. . Cuando llegue a los 500 subo la foto sin el caracol 🤫😂.

Una publicación compartida de Jorge Villaveces (@jorgevillaveces) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí