¿MODESTIA? – Orlando Bloom minimiza el tamaño de su “paquete” mientras comenta sobre sus virales fotos desnudo

0
186

En 2016, Orlando Bloom y su paquete se volvieron virales en todo el mundo después de que los paparazzi lo fotografiaran remando desnudo con su prometida Katy Perry en unas vacaciones en Cerdeña.

Y aunque muchos fanáticos quedaron impresionados con la exhibición, Orlando de 42 años, probablemente se ha convertido en el primer hombre en la historia en minimizar el tamaño de su miembro.

 

Ya que, recientemente, el actor estuvo en una entrevista con Howard Stern en su programa de radio, y cuando se le pregunto al respecto Bloom insistió: “Realmente no es tan grande. Las cosas se expanden en cámaras con una gran lente óptica. Es una ilusión óptica”. WTF?

Al discutir el vergonzoso conjunto de imágenes, Orlando explicó: “El publicista me llamó para decir: ‘Eso no es lo peor. En primer lugar, había fotos con un gran bloque encima’”.

Y me hizo algunas bromas como: “¿Tienes una caja negra lo suficientemente grande como para cubrirla?”. Continúa explicando el actor. “Eso es un arma. Es un triple golpe: fotos, caja negra y luego si pagas lo suficiente ya no hay caja negra”.

Un año después del incidente, Orlando dijo a Elle Uk que salió a remar desnudo porque pensó que no había paparazzi a la vista:

“Sí, fue extremadamente sorprendente, no me hubiera puesto en esa posición si hubiera pensado que sucedería”, dijo el actor para el número de mayo de la revista en 2017.

“Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras diferentes… Estuvimos completamente solos por cinco días. Nada a nuestro alrededor. No había forma de que alguien pudiera obtener algo. Así que tuve un momento para sentirme libre… ¿Qué puedo decirte?” agregó Orlando.

Por su parte, Katy le dijo a The Project que no estaba sorprendida por la desnudez de su hombre: “ÉL es un exhibicionista, es un adicto a la aventura como bien” Dijo

Sin embargo, la estrella de “Piratas del Caribe” se vio obligado a enviarle un mensaje de texto a su ex esposa Miranda Kerr, con quien comparte el hijo de ocho años, Flynn, para advertirle que las fotos de su pene estaban a punto de salpicar en Internet.

En 2016, la modelo dijo en una entrevista: “Oh, Dios mío, me envió un mensaje de texto y me dijo: “Um, estoy realmente avergonzado. Algunas fotos están saliendo. Solo pensé que debería hacerte saber”.

“Y yo estaba como, ‘Hmmmm… en serio, ¿en qué estabas pensando? En serio, ¿en qué estabas pensando?”  Comentó Kerr.

Seguramente, Orlando en su afán de “libre soy” nunca se imagino que su virilidad se convertiría en una sensación de internet. Pero ya a lo hecho pecho, y actualmente, el actor está feliz con su matrimonio con Katy en puerta y  protagonizando la nueva serie de fantasía de Amazon Prime, “Carnival Row” junto a Cara Delevingne.

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí