Modelo venezolana fue asfixiada con un cable por su propio novio en Colombia

0
343

Una modelo venezolana identificada como Elizabeth Monasterios de 17 años de edad fue salvajemente asesinada por su pareja en Colombia.

VER TAMBIÉN: Sacan a la luz audios de José Manuel Figueroa peleando con ex novio de Marie Claire Harp (+VIDEO)

Según la información preliminar, Monasterios habría sido golpeada fuertemente y finalmente asfixiada con un cable de energía eléctrica por parte de su novio, identificado como Félix Gabriel Villegas de 29 años.

Se pudo conocer que el agresor también es de nacionalidad venezolana, específicamente de la ciudad de Caracas. El asesinato habría ocurrido la madrugada de este 1ero de septiembre en el sector Prados del Este de Cúcuta.

La información la dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Moreno, quien manifestó que ambos venezolanos trabajaban como “modelos” de webcam.

El presunto homicida, salió tranquilamente del conjunto residencial, donde cometió el hecho a las 5:55 am. Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad del lugar”, declaró el funcionario.

Así mismo la autoridad policial aseguró que se encuentran tras la pista del asesino y se espera que en las próximas horas puedan ofrecer mayores detalles en relación a este crimen.

El mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón. Las autoridades lo buscan por ser el sospechoso»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí