La modelo venezolana que asesinaron en Ecuador pertenecía a una banda delictiva (+Fotos)

0
1022

El Lunes 7 de Febrero del 2022 se confirmó la muerte por asesinato de una joven Venezolana.

En la ciudad de Manta, Ecuador, a las 15:30 del Lunes 7 de Febrero se confirmó el deceso de Josselyn Noguera Paredes, una modelo venezolana de 23 años que actualmente vivía en Ecuador junto a su pareja Adrián Mero Quijije.

El asesinato ocurrió por medio de un sicario, el hecho sucedió cerca de las 14:20 en la ciudad de Manta, provincia de Manabí en Ecuador. De acuerdo a las declaraciones de la Policía Nacional, la mujer fue sorprendida por el sicario mientras manejaba un auto y recibió 4 impactos de bala.

Fue trasladada en ambulancia y por emergencia al hospital más cercano pero lastimosamente no se pudo hacer nada para salvar su vida. A las 15:30 las autoridades confirmaron su deceso entre el dolor de sus familiares y allegados, los departamentos que se encargaron de levantar el cuerpo y realizar los estudios fueron Medicina Legal y el Centro Forense.

TAMBIEN VER – VIRAL- Asesinan a esposo de Miss Mississippi frente a su hijo de 2 años (+FOTOS)

Sin embargo, posteriores investigaciones demostraron que la modelo y su novio habían sido previamente aprehendidos por las autoridades y la Policía. Aparentemente, Adrian Mero Quijije, pareja de la modelo, sería el líder de una banda delictiva a la cual se le atribuyen crímenes tales como tentativas de asesinato, extorsión y tráfico de drogas.

De hecho la policía, al hacer el levantamiento en la escena del crimen encontró que quien en vida fue Josselyn traía dentro del vehículo un total de 50.000 dólares que fueron incautados por las autoridades pertinentes. Las investigaciones aún continúan para resolver si se trata de una venganza entre organizaciones delictivas. 

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí