Modelo venezolana dijo «Hombre pichirre no tiene mujer bonita» y citó a Irrael Gómez (+VIDEO)

0
395

Katherine Arr lanzó un comentario directo al experto de las redes… ¿Cierto o Falso?

 

Durante una rueda de preguntas en las historias del perfil de Instagram de la modelo venezolana, Katherine Arr, luego de contestar algunas dudas y brindarle consejos a sus seguidores con el título de «La tía Kathe te aconseja» una usuaria decidió hacer una pregunta que sin saberlo, tendría una respuesta un poco intrigante.

«Kat, crees que un hombre debe invertir también en una mujer con la que sale?» preguntó la seguidora.

A lo que Katherine contestó sin rodeos.

«Tengo un amigo que dice algo que es demasiado cierto… Hombre pichirre no tiene mujer bonita» declaró la modelo, que a su vez etiquetó a Irrael en la historia.

Esta respuesta ocasionó dudas y comentarios sobre ella en cuestión de segundos, más aún sabiendo los escándalos de Gómez con sus parejas. Algunos de los comentarios hacia el vídeo de la modelo la catalogaron como una mujer dependiente, mantenida y mujer de vida fácil.

VER TAMBIÉN = «Patán y Patético» – Le cayeron encima a Irrael Gómez tras exponer a está mujer que llamó «fea» a su hija Sophia (+Tweets)

«Eso se llama dependencia porque tú no puedes vivir contando con que tu pareja te dé plata para mantenerte bonita y tu propio dinero? Pero que se puede esperar de éstas descotadas?» comentó una usuaria de Instagram

Aún así, hubieron algunos de estuvieron de acuerdo con la respuesta de la chica, por lo que las opiniones con respecto al tema son encontradas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí