Modelo Trans reveló que Daniel Urquiza le dijo que David Zepeda era su marido (+VIDEO)

0
700

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, en un aparente suicidio, muchas fueron las celebridades que negaron haberlo conocido.

Entre ellos está el actor David Zepeda quien luego de ser cuestionado por un seguidor sobre su relación con Urquiza, este argumento que todo era mentira, pese a que en el programa ‘Chisme No Like’ mostraron pruebas de la relación entre él y el estilista.

Ahora el show de espectáculos entrevistó a la modelo trans Himmel, la cual reveló que Daniel la enfrentó en una ocasión, para preguntarle qué relación tenía con Zepeda, ya que habían coincidido en un casting del canal Tv Azteca.

“Me hablo molestó y me dijo ‘quiero saber si has tenido relaciones con mi marido’. Yo le conteste: ‘no sé quién es tu marido’ y el respondió: ‘David Zepeda’”, señaló la actriz.

VER TAMBIÉN: 

¿TENIAN UN ROMANCE? – Revelan que el estilista Daniel Urquiza y el actor David Zepeda mantenían una relación cercana (+VIDEO)

Himmel también aseguró que en esa llamada el extensionista le dejó claro que el actor era su ‘marido’ y en caso de que él se le insinuara, le informara de inmediato y a cambio le daría dinero.

“Hasta me dijo ‘Si algunas vez él te llega a llamar, así te pague, por favor avísame y yo te doy dinero’. Me ofreció dinero para decirle si tenía contacto con David”, relató.

Con respecto a que ahora Zepeda niegue la relación que tuvo con Urquiza, la modelo comentó, “Me ha pasado a mí también, conozco a muchos famosos que cuando les preguntan por mí, dicen que no. Creo que es muy normal en el medio, realmente cuando los actores son bisexuales, no quieren salir del clóset”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí