Modelo que aseguró haber sido obligada por Maluma a hacer un trío con Pipe Bueno habría mentido sobre otros artistas

0
551

La modelo Grettel Dorado aparentemente mintió con respecto al trío sexual que según ella realizo con Maluma y Pipe Bueno tras ser presionada.

Recientemente, una mujer de origen cubano llamada Grettel Duran mejor conocida como Grettel Dorado aseguró que Maluma la había obligado a participar en un trío sexual con Pipe Bueno, quien, supuestamente, estaba en la misma habitación con ellos. Sin embargo, esta no es la primera vez en que la modelo hace este tipo de acusaciones en contra del colombiano ya que hace cuatro años atrás afirmó que había sostenido relaciones sexuales con el reggaetonero y que estas habían sido para ella muy placenteras.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ – Maluma declara estar enamorado de Kendall Jenner “seguro ella se dio cuenta”

No obstante, ahora aparece la joven con una versión cambiada de los hechos en los que deja mal parado a Maluma y a Pipe Bueno haciéndolos ver como violadores por supuestamente haberla obligado a hacer un trío. Las declaraciones de la chica, han sido colocadas en tela de juicio por medios de comunicación y seguidores de ambos cantantes.

Presentadora de TV asegura que Maluma la obligó a participar en un ...

Pese a que en sus declaraciones Durán enfatizó en el temor que sintió al hablar de aquella supuesta experiencia con el colombiano, varios seguidores la cuestionaron por tocar el tema en diferentes medios y por modificar su versión.

Pruebas demuestran que mujer que acusó a Maluma y Pipe Bueno de ...

Por otra parte, la conductora de televisión al parecer se vio involucrada en una situación similar con el actor mexicano Julián Figueroa, a quien buscó de todas las formas posibles y terminó diciendo que él había sido su novio.

Cabe destacar que, hace algunos años atrás Maluma habló con respecto a la modelo y negó por completo haber tenido sexo con Grette. Pero, aun así la cubana alega que no se habia atrevido a hablar de la situación porque se sentía intimidada por el equipo de trabajo del reggaaetonero.

Redacción «GossipVzla» y fuente «RCN Radio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí