Modelo fue a playa nudista y su madre compartió sus fotos en WhatsApp por error

0
422

Una joven modelo vivió un momento vergonzoso luego que su madre difundiera sus fotos privadas por accidente.

A través de cuenta de TikTok, la modelo mexicana Paola Patiño contó que se fue de vacaciones con su madre y paso por una playa nudista para tener un momento íntimo de liberación, sin embargo, su madre difundió por error sus fotos en su estado de WhatsApp.

“Estábamos en una playa nudista, yo llegué y me sentí en mi hábitat natural porque me encanta estar desnuda”, comenzó relatando Paola.

VER TAMBIÉN:

Lele Pons sorprende a sus seguidores con tremendo TBT junto a Chayanne (+FOTOS)

En su video en el que la propia madre de la joven aparece confesando su error, la modelo explicó que se sacó una foto posando sin ropa y se la envió a su progenitora porque le pareció divertido.

“Esa foto la teníamos únicamente mi mamá y yo, ni siquiera mi novio, ni amigas, nadie”, agregó Paola. No obstante, al día siguiente su madre la llamó alarmada para preguntarle con quien había compartido la foto, ya que sus contactos se la estaban enviando.

Por supuesto, ambas se asustaron pensando que alguien había entrado en su teléfono y revisado sus imágenes para luego escrachar a la joven. “Pensamos que nos habían hackeado… Yo pensé que alguien había robado la foto… Todos la están viendo”, le dijo la mujer a su hija.

En medio del caos, le preguntaron a uno de sus contactos cómo era que habían llegado a ver esa foto. El joven le dijo que averiguaría lo que estaba sucediendo y minutos más tarde les dijo: “Hola, ahí le pregunté a mi papá y me dijo que Moni (la madre de la joven) la compartió en sus historias de WhatsApp”.

De inmediato la mujer eliminó la imagen y ya pudieron estar más tranquilas. “Fue la peor experiencia de mi vida, mi mamá me iba a arruinar para siempre”, concluyó la modelo.

Fuente: El Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí