Modelo desató controversia por quitarse la ropa frente a las cámaras en Portada’s (+Video)

0
997

Este bochornoso momento causó revuelo entre los animadores, quiénes criticaron el hecho detrás de cámaras

Durante la última transmisión del programa matutino del canal de la colina (Venevisión), Portada’s, ocurrió un penoso momento que no tardó en dar de qué hablar en las redes sociales. Mientras la modelo venezolana llamada Carmen Millán desfilaba la más reciente colección del diseñador Pavel Mieses, sin previo aviso, se quitó la ropa frente a las cámaras de manera «sugestiva» dejando en evidencia el traje de baño que llevaba puesto.

VER TAMBIÉN = Pasando pena- Animador de Portada’s se bajó el cierre en pleno programa y su compañera lo dejó en la calle: «En esa casa no vive gente» (+Video)

La acción de la modelo dejó boquiabierto a más de uno, de hecho, de acuerdo a la información revelada a través de las redes hubieron problemas por esto detrás de cámaras. Este momento generó incomodidad entre los animadores, quiénes aparentemente exigieron que sacaran a la joven del programa, y por supuesto del canal.

Asimismo, el vídeo no tardó en difundirse a través de las redes desatando las reacciones de los internautas, de los cuáles muchos se mostraron en desacuerdo con esta manera que tuvo la joven de modelar la prenda que usaba.

Hasta el momento, Carmen no se ha pronunciado para aclarar la situación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí