Modelo de OnlyFans es arrestada en Miami por asesinar a su novio

0
887

La modelo de Onlyfans, Courtney Tailor, ha sido acusada de asesinar a sangre fría a su novio a principios de este año.

Courtney Tailor es una reconocida modelo de OnlyFans, quien recientemente fue acusada de haber matado a apuñaladas a su novio, Christian Obumseli. La modelo fue arrestada en Hawai el pasado miércoles, en donde estaba recibiendo una rehabilitación, sin embargo, su abogado, quien habló con el Miami Herald, asegura que se espera que pronto sea extraditada al estado de Florida. 

Su abogado también comenta estar completamente conmocionado por lo ocurrido, ya que asegura que su clienta estaba cooperando, «Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban. Esperamos limpiar su nombre en la corte», señaló el abogado.

Tailor fuer arrestado meses después de que las autoridades iniciaran una investigación por la muerte de Christian Obumseli, quien fue hallado muerto en el departamento de la pareja. La modelo le había confesado previamente a las autoridades que ella lo había apuñalado pero en defensa propia y el video de vigilancia del interior muestra a Tailor, después del hecho, cubierta en sangre.

La familia Obumseli ha insistido férreamente en que Tailor habría asesinado a Christian a sangre fría, y ahora la fiscalía considera que hay pruebas suficientes para procesarla.

Redacción Gossipvzla y Fuente TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí