Modelo de OnlyFans descubrió que su padre seguía su contenido explícito

0
435

Un modelo de OnlyFans se volvió viral al protagonizar una de las historias más surrealistas de la plataforma de contenido para adultos.

A través de su cuenta de TikTok, la joven modelo de nombre London, le contó a sus seguidores el incómodo momento que vivió al enterarse que uno de sus seguidores más fieles en OnlyFans, era su padre.

London descubrió que su padre, quien se ocultaba bajo el nombre de “The hottest daddy” (el papá más caliente), le pedía sus servicios con el objetivo de ver su contenido explícito.

“Yo dándome cuenta que el usuario The hottest Daddy era mi padre recibiendo todo mi contenido de Onlyfans cada mes”, escribió junto a su vídeo.

VER TAMBIÉN:

‘La penitencia’: El peligroso juego sexu4l que se abre espacio entre los adolescentes venezolanos (+CAPTURAS)

La historia se volvió viral en redes sociales y muchos usuarios le enviaron mensajes a la modelo para obtener más detalles de lo ocurrido.

Sin embargo, London se negó a revelar más al respecto y le envió un mensaje contundente a los curiosos: “A esa gente que me manda mensajes y me saca plática y luego empiezan a hacerme preguntas sobre lo que pasó con mi papá, ni se molesten porque se van a quedar esperando respuesta a cualquier pregunta en relación de la situación”.

Por ultimo cabe mencionar que London cerró su cuenta de OnlyFans para reabrirla con un contenido diferente después de esta experiencia.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí