Modelo argentino a los manifestantes en Chile: “Los que quieran vivir en comunismo, ¿por que no se van a vivir a Venezuela?” (+VIDEO)

0
213

Por su parte y tras las recientes protestas que se suscitaron nuevamente en Chile, el modelo argentino, Leandro Penna esbozó este fuerte mensaje a los manifestantes.

A su vez, en los últimos días gran parte de las calles de Chile se llenaron de personas que en desacuerdo con el Gobierno de Sebastián Piñera y las medidas que solo logran impulsar las desigualdades, alzaron su voz.

Ante esto, Penna esbozó un fuerte mensaje en donde dejó claro que todos los que protestan no valoran lo estable que está el país, tras esto, los invitó a que se fueran a otros países en donde se implemente el sistema político que están pidiendo.

Esto lo comentó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde posteó varias stories mientras pasaba en un carro por parte de las calles en donde las personas protestaban.

VER TAMBIÉN: ENTÉRESE- Scarlet Linares acusa a un gobernador colombiano de «contribuir con la xenofobia» (+VÍDEO)

El mensaje arrancó de esta manera: “Ay Dios mío, si entendieran… Deberían entender muchos, aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela o a Cuba? Le damos pasaje gratis“.

Seguidamente, Leandro añadió: “¿A ustedes les parece? Dañando un hermoso país. Lo que pasa es que a veces uno no valora lo que tiene. Eso es lo que sucede. Y la verdad mucha lástima me de que en un país tan estable, con un crecimiento bastante desarrollado desde hace un tiempo, unos pocos estén rompiendo las normas“.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí