¿MODA O APOYO? – Karlis Romero y Amazing Bárbara se convierten en “negras” para manifestarse contra el racismo (+CRÍTICAS)

0
185

A medida que la problemática en contra del racismo crece en Estados Unidos varios artistas venezolanos han decidido salir y pronunciarse al respecto.

La actriz venezolana Karlis Romero y la influencer Bárbara Sánchez, mejor conocida como Amazing Bárbara, decidieron solidarizarse con el pueblo afroamericano luego de la estruendosa muerte de George Floyd, un sujeto de color de murió en Estados Unidos hace algunos días luego de que un policía pusiera su pie sobre su cuello y lo asfixiara.

Romero y Sánchez no han sido las primeras venezolanas en hablar del tema, sin embargo, sí las que más han llamado la atención recientemente debido a que ellas decidieron hacer algo totalmente diferente, mostrándose en redes sociales con un filtro que las hacía ver muchísimo más oscuras en su tono de piel para simbolizar a las “personas negras”.

Aunque en sus mensajes ambas famosas intentaron dar a entender que sienten simpatía con esta comunidad y están en contra de las manifestaciones de violencia hacia una persona por su color de piel, la verdad fue que recibieron muchas críticas al respecto por no tomarse el tema en serio, según lo opinaron los internautas.

 

Los comentarios fueron de hechos desagradables y contuvieron insultos contra Karlis y Bárbara, estos fueron algunos:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí