Misterio en Californa: cinco niñas de entre 11 y 16 años mueren en tramo de carretera en menos de un año

0
330
HORROR SCENES Tragedy as five girls aged between 11 and 16 years old killed on notorious stretch of road in less than a year PICTURED: Deadly intersection in Lucerne Valley, CA Taken without permission: https://www.google.com/maps/@34.4438449,-116.8579891,3a,75y,198.2h,88.11t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqyCMPC_O69aAml18dYHbTg!2e0!7i16384!8i8192

Cinco niñas han fallecido en el mismo tramo de carretera, todo ocurrido en menos de un año.

El estado de California, Estados Unidos, se encuentra en un gran misterio por las muertes de estas jóvenes en el mismo sitio.

Hace unos días fueron las estudiantes de segundo año Kristy Klaus y Kayden Davis, de 16 años. Ambas se encontraban en el asiento trasero de un automóvil en compañía de la abuela de Kristy que se encontraba al volante, tuvieron un accidente al sur de california el día 8 de abril.

Fotografía de las victimas

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Niños en California tocaron a un murciélago con enfermedad mortal y ahora autoridades están preocupadas

Ambas jóvenes murieron en el acto, mientras que Christy Rees (la abuela) y el conductor de identidad desconocida fueron trasladados al hospital. La causa del accidente o cómo se produjo siguen siendo desconocidas.

Se han rendido distintos tributos y vigilias donde se presentaron más de 150 personas ha rendir sus respeto a las adolescente y familiares. En uno de los tributos se podían leer las palabras: «¡Vuelen alto, chicas! Nuestros mundos nunca serán los mismos sin ti».

Sus muertes se producen pocos meses después a unos millas donde fallecieron las otras pequeñas identificadas como Willow Sanchez (11), Daytona Bronas (12) y Sandra Mizer (13). Estas colegialas fueron asesinadas en junio pasado, cuando fueron golpeadas por detrás y se presume que el conductor al ver el estado de las jóvenes, se dio a la fuga por el desierto.

La única sobreviviente de este suceso fue Natalie Coe de 14 años, pero sufrió graves heridas. La adolescente perdió una pierna y la otra quedó totalmente destrozada, también sufrió lesiones cerebrales y renales, así como una laceración en el hígado.

Su madre, Sherrie Orndorff, le dijo al Daily Press en agosto «se está recuperando, pero nunca volverá a ser la misma».

Redacción GossipVzla y fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí