¿Míster Venezuela 2015 se burló de Vanessa Senior por tener manchas en la entrepierna? “Cómo desveo” (+CAPTURAS)

0
1882

Gabriel Correa, Míster Venezuela 2015, también dejó su comentario referente a la fotografía de Vanessa Senior donde se ve su entrepierna manchada.

Recientemente en redes sociales se desató una ola de críticas y burlas en contra de la influencer Vanessa Senior luego de que ella publicara una fotografía en la playa donde dejó al descubierto su entrepierna, algo que impactó a muchos internautas debido a que estaba muy manchada.

Sin embargo, no fueron solo los haters quienes comentaron al respecto, sino también Míster Venezuela 2015, Gabriel Correa, quien no dejó pasar la oportunidad para hacer un comentario que muchos catalogaron como una crítica.

“Cómo desveo esto?” junto a un emoji de una carita riéndose fue lo que escribió el también modelo. Esto haciendo referencia a una broma en donde estaría pidiendo “olvidar” lo que había visto en la fotografía.

Aunque algunos siguieron el juego del criollo, esto también le hizo ganar ciertas críticas por parte de los internautas quienes no estuvieron de acuerdo en que un hombre, que además es figura pública, hiciera este tipo de comentarios sobre una mujer.

“A usted seguramente lo que le gusta ver son penes verdad?”, fue el comentario de una seguidora.

VER TAMBIÉN: SE PASAN – Se burlan de Vanessa Senior por tener manchada la entrepierna “El roce de las tijeras” (+CAPTURAS)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí