Míster Handsome Venezuela tiene un nuevo ganador, Jesús González, representante del estado Carabobo

0
169

En medio de una competencia bastante complicada, el representante de Carabobo en el Míster Handsome Venezuela 2019 se alzó con la bufanda de ganador.

En esta semana se llevó a cabo la gran noche final del concurso de belleza masculina que lleva por nombre Míster Handsome Venezuela 2019, certamen en el que resultó electo como ganador el joven Jesús González representante y oriundo del estado Carabobo; en medio de una velada que se realizó en un reconocido hotel de Caracas.

Junto al ganador figuraron Isaí Contreras (Mérida – Míster Handsome World), Carlos Rodríguez (Barinas – Míster Handsome International), Anthony Guanchez (Guárico – 1er Finalista) y Eduar Zabala (Distrito Capital – 2do Finalista).

La actual agrupación de Calle Ciega fue la encargada de sacar adelante el ámbito musical y ponerle sazón al evento, logrando que más de uno se parara de su asiento y se pusiera a bailar.

Por otra parte, los trajes de baño que usaron los competidores llevaban el sello del talento venezolano emergente pues fueron creaciones de creciente diseñador Johnny Colls.

Esta fue la edición número 15 del templete masculino presidido por Alirio Martínez, en el que también figuraron seis aspirantes con premios especiales como Mejor Sonrisa (Carabobo), Mejor Cuerpo (Mérida), Fotogénico (Mérida), Interactivo y Elegancia (Aragua), igualmente Amistad (Barinas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuadro ganador del MISTER HANDSOME VENEZUELA 2019!

Una publicación compartida de MISTER HANDSOME VENEZUELA ® (@misterhandsomevenezuela) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí