Miss Venezuela International, Isbel Parra informa que sufrió un terrible accidente: “tengo quemaduras de segundo grado”

0
322

Recientemente la reina de belleza compartió en sus historias de Instagram el terrible accidente que tuvo mientras se encontraba en la Quinta Miss Venezuela.

A través de las redes sociales, la actual Miss Venezuela International, Isbel Parra compartió una triste noticia con sus seguidores en sus historias de Instagram. Y es que la criolla informó que sufrió un terrible accidente mientras estaba recibiendo sus clases en la Quinta Miss Venezuela.

En la plataforma 2.0., Isbel publicó una fotografía en donde mostró sus golpes, los cuales fueron en sus rodillas y parte de sus muslos. El accidente habría ocurrido cuando la reina de belleza venezolana estaba bajando las escaleras de la conocida “quinta morada” con unos zapatos de tacón muy altos.

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal? – Yoaibimar Daal sorprendió a sus seguidores con este talento oculto (+Video)

“Con filtro porque la realidad es otra”, explicó Parra junto a unos emojis llorando, dejando saber que el dolor de la caída fue bastante fuerte. “Me caí en tacones bajando las famosas escaleras alfombradas de la quinta”.

Asimismo, explicó que este accidente le dejó algunas consecuencias “Tengo unos terribles raspones como pueden ver y quemaduras de segundo grado”.

Cabe destacar que Isbel se encontraba en el lugar debido a que está siendo preparada para ir al Miss International 2022 que es dentro de poco, por lo que muchos se preguntan si la criolla estará lista físicamente para viajar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí