Miss Venezuela International 2019, Melissa Jiménez, encantó a sus seguidores utilizando un kimono japonés (+FOTOS)

0
835

Miss Venezuela International 2019 se encuentra entre las favoritas a la corona en esta 59 edición del Miss International.

Desde sus fotografías oficiales demostrando su amor por la gimnasia, pasando por su pasarela informal en una visita a una academia japonesa, Melissa Jiménez, Miss Venezuela International 2019, se ha destacado en su participación para el certamen internacional en donde se encuentra actualmente representando a la nación venezolana, y donde además su antecesora Mariem Velazco es la actual reina.

Como parte de sus visitas y actividades preliminares al concurso que pronto se celebrará, las candidatas del Miss International 2019 visitaron una casa tradicional japonesa. Allí Melissa se lució utilizando un conjunto típico de la nación, llamado kimono, con el cabello recogido y un maquillaje sutil que la hizo ver muy bien.

VER TAMBIÉN: TALENTO OCULTO – Melissa Jiménez demuestra su habilidad para la gimnasia (+FOTOS)

“Que día el de hoy, definitivamente un sueño hecho realidad #Kimono. Hoy tuvimos la oportunidad y la dicha de visitar una casa tradicional japonesa, donde aprendimos el baile de Sakura y usé por primera vez un Kimono. Para mí la experiencia fue única, la energía de la casa fue transformadora y me hizo sentir más cerca de la cultura” escribió la miss para sus fotografías donde muestra parte de las actividades que realizó en esta visita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a day, definitely a dream come true #kimono. 🌸 . Today we went to a traditional Japan house, where we learned the Sakura Dance and had the opportunity to wear a Kimono for the first time. For me it was a unique experience, the energy of the place filled me up and made me feel closer to the culture. 🌸🌿 #成田屋 #Naritaya . Que día el de hoy, definitivamente un sueño hecho realidad #Kimono. Hoy tuvimos la oportunidad y la dicha de visitar una casa tradicional japonesa, donde aprendimos el baile de Sakura y usé por primera vez un Kimono. Para mi la experiencia fue única, la energía de la casa fue transformadora y me hizo sentir más cerca de la cultura. 🌸🌿 . . . #59thMissInternational #PurpleRibbon #PurpleRibbonCampaign #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #p pインターナショナル #zulia #MissVenezuela #missphotogenicinternational

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenez9) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí