Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil rompió en llanto al ver a su madre (+VIDEO)

0
155

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 no pudo contener las lagrimas al mirar a su mamá.

Nuestra actual representante en el Miss Universo 2020, Mariángel Villasmil sin duda alguna está viviendo una experiencia única e inolvidable en su paso por el afamado concurso de belleza internacional.

VER TAMBIÉN: Muy venezolano – Alex Tienda tras dejar en la calle a los chavistas «Que ladilla, ya mejor borró mis tuits» (+TWEET)

Mariángel ha recibido el apoyo de cientos de venezolanos y que hasta se han aglomerado en el hotel donde se hospeda para hacerle barras y darle ánimos en la competencia, por lo que resulta inevitable para la venezolana no sentirse conmovida y con sentimientos encontrados ante el respaldo de tantos paisanos y familiares suyos.

Recientemente, comenzó a circular un video en las redes sociales donde aparece Mariángel desfilando por un pasillo del hotel mientras que en el otro extremo del lugar, se encontraban varios de sus seguidores apoyándola, entre el publico presente estaba su madre, al mirarla Mariángel rompió en llanto de felicidad y nostalgia.


Cabe destacar que, el próximo domingo se llevará a cabo la noche final del Miss Universo 2020 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí