Miss venezolana se hizo viral por contar su historia en programa de España: «De la corona a limpiar pisos» (+Video)

0
520

Astrid fue una de las concursantes de la reciente emisión del programa estelar de la cadena española de Antena 3,  ‘’La ruleta de la suerte’’ y durante la presentación que hacen los participantes al inicio del show, la criolla contó su historia, por la que se vio obligada a dejar la moda y las pasarelas para emigrar a españa.

La morena de 38 años de edad, aunque es diseñadora gráfica publicitaria, se dedicó a trabajar como modelo en Venezuela, su país natal, y fue una de las candidatas al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2001.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa habla sobre las nuevas reglas de Miss Universo y desata la polémica

A pesar de esta gran oportunidad que le abre puertas a las mujeres venezolanas, la dura situación por la que atraviesa el país la obligó a radicarse en España junto a su hija, que ahora tiene 14 años.

“De la corona me tocó venir a España a la fregona, pero con mucho orgullo y dando gracias”, decía la joven agradecida por su acogida que le brindó el país del primer mundo.

Además, en el caso de ganar dinero en el concurso, su único objetivo es “pagarle el boleto a mi madre para que venga. Nada más”. Madre e hija no se han visto desde que Astrid se marchó de Venezuela hace ya cuatro años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí