Conoce el apartamento donde viven las Miss Universo durante su reinado (+Vídeos)

0
139

Con los tours, que han dado a varios programas de televisión las reinas, hemos podido apreciar que el hogar de una Miss Universo está conformado por tres cuartos, que cuenta con vestíbulo, con cocina, con sala de estar, con sala principal, entre otras habitaciones.

Cuando hablamos de certámenes de belleza, pensamos en lujos y más si obtienes el título de Miss Universo. Sin embargo, es todo lo contrario a lo que podríamos imaginar, las reinas de belleza no viven entre muebles de oro, son llevadas a un pequeño apartamento en la ciudad de Nueva York con roommates y sin contar con grandes lujos.

Además, comparten el apartamento con las vencedoras de Miss USA y Miss Teen USA. Cabe mencionar ha sido presentado ante las cámaras por algunas reinas de belleza, como es el caso de la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2015, la filipina Pia Wurtzcbach, Miss Universo 2016, la también filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018, y la actual reina sudafricana , Miss Universo 2019.

Las reinas cuentan con un vestíbulo, una sala principal, una sala de estar,  justo a un costado de una de las ventanas, cuenta con dos sillones individuales de color café, una mesa lateral, un taburete negro y un librero de tono chocolate. Una cocina la cual muy pequeña y su comedor, a un lado de la cocina, el cual está compuesto por una mesa redonda de cristal y por cuatro sillas que combinan diversos tonos de café.

En estos videos, te mostramos como las reinas de belleza viven alejadas de todo tipo de glamour y lujo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí