Miss Universo Andrea Meza volvió a hablar sobre los rumores de que Ana Gabriel es su madre biológica (+VIDEO)

0
283

La Miss Universo, Andrea Meza, volvió a hablar sobre los rumores que aseguran que la cantante Ana Gabriel es su madre biológica, luego que la prensa la cuestionara.

Tras la ceremonia donde Andrea Meza fue coronada como Miss Universo el pasado mes de mayo, comenzaron a circular rumores sobre que ella era hija biológica de la interprete mexicana, Ana Gabriel.

Si bien la modelo desmintió estas especulaciones, recientemente durante un encuentro con la prensa por su llegada a su natal México, Meza fue consultada otra vez sobre si eran ciertos estos supuestos alegatos.

“Me reí. Si algo es verdad va a salir de mi boca, de mi organización, de mi familia», fue la respuesta directa de la reina de belleza.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Kim Kardashian le ofreció asesoría legal a Britney Spears

Cabe mencionar que dichos rumores comenzaron gracias a un canal de Youtube, donde se publicó un supuesto audio en el que Andrea admitía que la popular cantante era su madre y que esta la habría abandonado y puesto en adopción.

“Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel y no quiero hablar del tema”, se escucha decir a una voz en off que dicen era la Miss Universo.

Fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí