Olivia Culpo y su reacción tras anunciar que Miss Perú no seguía en competencia causa polémica (+Vídeo)

0
539

En las redes se viralizaron las imágenes donde se muestra el rostro desencajado de la conductora al comprobar los resultados que colocaron en tercer lugar a Miss Perú.

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo el certamen Miss Universo 2020. Olivia Culpo, Miss Universo 2012 fue la encargada junto al actor Mario López de conducir todo el evento.

Por otra parte, justo en el momento de mencionar el cuadro final, la exreina realizo una reacción que un poco extraña a la vista de los televidentes.

Las imágenes muestran el preciso instante en que las cámaras enfocan la cara de la ex reina de belleza, quien luce desencajada y mira dos veces su tarjeta con los nombres de las aspirantes a la corona del concurso de belleza para confirmar no haberse equivocado al dar a conocer los resultados; de inmediato, Lopez solicita a las representantes de México y Brasil que de coloquen en la parte delantera del escenario para dar a conocer a la ganadora, siendo elegida finalmente la mexicana Andrea Meza como la nueva Miss Universo.

VER TAMBIEN – Miss Birmania no podrá regresar a su país tras denunciar en la gala la represión militar

Por supuesto, este hecho no fue pasado por alto por los internautas, quienes grabaron el momento y lo hicieron viral en las redes sociales

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí