Miss Universo 2020, Andrea Meza se fue a las calles de Jerusalén a poco de comenzar el concurso 

0
49

La Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, fue captada recorriendo nada más y nada menos que las calles y lugares santos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, como parte de una visita organizada por el Ministerio de Turismo de Israel, país organizador de la próxima edición del certamen que está a punto de comenzar.

Su paso por la ciudad ubicada en el Este sostuvo paradas en la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones, lo que generó todo un escándalo tanto entre locales como turistas.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Cambian a la representante de República Dominicana a Miss Universo 2021 por esta razón 

Es algo maravilloso para mí, es un lugar tan histórico, tantas cosas han pasado en este lugar, tantas personas que conviven en el mismo espacio con diferentes creencias. Creo que es un lugar muy poderoso, mi familia es católica y para ellos y para mí también es muy importante estar aquí”, comentó la mujer más bella del universo en una reciente entrevista.

 Junto a una guía turística que le fue explicando la historia y significado de cada lugar y con un largo vestido de colores, desfiló por los barrios judío y cristiano, hablando con comerciantes locales, se sacó fotos hasta con la Policía israelí y recibió algunos regalos de parte de los israelíes que estaban felices de tenerla.

En la Iglesia del Santo Sepulcro usó unos minutos para rezar y en el Muro de las Lamentaciones  se unió a la tradición de dejar un papel con un mensaje.

Ahora bien, al ser consultada sobre que Israel sea sede del concurso, Meza expresó que este es “un momento increíble para poder conocer un poco más la historia de este país tan interesante y tan complejo”, además de dejar bien claro que el concurso atraerá las miradas, la atención y la curiosidad de muchas personas.

Recordemos que la 70 edición del Miss Universo se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, en el sur de Israel y cerca de las fronteras con Egipto y Jordania; siendo la primera vez que el Estado judío organice el certámen.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí