Periodista mexicana asegura que Andrea Meza podría ser hija de Ana Gabriel (+Vídeo)

0
200

La Miss Universo 2020, Andrea Meza, fue nuevamente puesta en la mira, ya que hay quien dice que fue dada en adopción por Ana Gabriel, desatando las sospechas por su parecido.

Al parecer, los rumores comenzaron con un video que tiene una voz en off, que se viralizó rápidamente y en el que aseguran que la joven mexicana admitió que es hija biológica de Ana Gabriel, quien supuestamente la habría abandonado.

Por otra parte, la periodista Shanik Berman, sin prueba alguna aseguró los rumores ¨La cantante Ana Gabriel crio una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción ¿Y ahora qué hará la cantante si eso es cierto?¨.

Se desconoce de dónde provengan las suposiciones de Shanik, ya que después de hacer tremenda confesión solo deja esa pregunta al aire de qué es lo que hará Ana Gabriel 

Sin embargo, medios de comunicación negaron la información tras investigar y corroborar que la cantante mexicana Ana Gabriel confesó hace un par de años no haber podido tener hijos.

VER TAMBIEN – Conoce a Corinna la austriaca-venezolana que se viralizó por su adicción a las arepas y el resto de la comida venezolana

A pesar de que ninguna de las implicadas ha reaccionado ante este ¨chisme¨, los internautas y los medios de comunicación han salido en defensa de la reina de belleza y la cantante mexicana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí