Miss Universo 2009, Stefanía Fernández da a entender que tiene un nuevo amor (+CAPTURAS)

0
907

«No hay búsqueda cuando equilibras tu corazón, todo llega en el momento perfecto, ni antes, ni después», con este mensaje y la foto de un bello arreglo de rosas rojas, Stefanía podría estar insinuando que su corazón está ocupado nuevamente.

Miss Universo 2009, anunció apenas en junio, su divorcio del empresario Bernardo Asuaje. La noticia la dio a conocer a través de un comunicado tras meses de rumores.
La modelo y empresaria venezolana que obtuvo en 2009 tras ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza, lo que fue el primer “back to back” en la historia del certamen internacional, tenía tres años de casada con el empresario.

VER TAMBIÉN – ¿LA EXCUSA? – Melany Mille responde a las críticas de por qué tapa a su bebé con “un trapo” (+VIDEO)

“Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedarán a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez”, dice el comunicado que la modelo subió a sus stories de Instagram.
“Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema”. agrega el texto.

En el mes de marzo la exreina de belleza había eliminado de las redes sociales las fotos en las que aparecía junto a su esposo.

La modelo ha respondido a algunos seguidores en la publicación de las rosas, dando a entender que sí tiene a alguien nuevo en su vida.

 

Stefanía tiene un emprendimiento de belleza, llamado Ammaterre, vegano, sin parabenos, libre de crueldad animal y ecológico basado en aceite de marula para el cuidado de la piel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí